El rabo de vacuno, uno de los productos estrella de Eurovicarme


Como saben, en Eurovicarme contamos con un amplio número de referencias de carnes de cerdo y, especialmente, de vacuno. Pero si hay un producto que viene destacando en los últimos años, ese es el rabo de vacuno. Y es que podemos decir que nos sentimos orgullos de haber vendido más de 50.000 kilogramos de rabo a lo largo del año 2020.

El éxito en la venta de este producto se debe a la popularidad que ha experimentado tanto en el ámbito de la restauración como en el doméstico. Ternura, sabor y versatilidad son las características que mejor definen a esta carne.

Al ser un producto tan solicitado en los últimos tiempos, nos hemos ocupado de buscarlo en diferentes mercados europeos como el alemán, el danés o el polaco, siendo el francés -y su raza de vaca charolesa- el más valorado por su tamaño.

En Eurovicarme nos preocupamos de que nunca falte en nuestro stock para dar servicio a la creciente y gran demanda de este productos en sus diferentes formatos: de vaca, de añojo, fresco o congelado. No dude en consultarnos nuestras ofertas.