NOSOTROS

Cinco generaciones de experiencia en el sector cárnico nos avalan

Trayectoria

Fundada en 1997 y con una dilatada experiencia anterior de cinco generaciones en el sector cárnico, EUROVICARME es en la actualidad uno de los importadores y distribuidores más importantes de carne al vacío en España.

Nuestro grupo, que engloba también a la sociedad CÁRNICAS ALIAGAS, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones en Mercamadrid, centro neurálgico del mercado cárnico, así como un equipo humano altamente cualificado.

Nuestra larga trayectoria es nuestra mejor garantía y la calidad de nuestros productos nuestro mejor aval.

Especialización

Somos importadores y distribuidores de todo tipo de carne fresca y congelada, principalmente al vacío. Nuestros productos proceden en su mayor parte de países miembros de la Unión Europea.

Somos especialistas en los cortes de vacuno como el solomillo, el lomo, el chuletero, los rabos, las entrañas o las carrilladas, entre otros.

Contamos con profesionales que siempre encontrarán para usted la pieza idónea de la mejor carne veteada con cobertura de grasa y de reconocido prestigio por su calidad y sabor.

Calidad

Desde la Unión Europea se realiza un exhaustivo sistema de control de calidad para los productos cárnicos, por lo que el bienestar animal y la seguridad de nuestra carne está más que garantizada.

Además, aplicamos el A.P.P.C.C. (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) y periódicamente nos sometemos a auditorías externas para garantizar el correcto cumplimiento del sistema de calidad.

Seleccionamos los cortes que mejor se adaptan al mercado nacional, de entre los muchos mataderos con los que trabajamos, principalmente europeos, para que lleguen a nuestros clientes en perfecto estado.